Soporte informático integral

Si necesita cualquier tipo de soporte informático, puede contar con nosotros.

Actualización del parque de ordenadores, un nuevo servidor, asesoramiento sobre impresoras, copias de seguridad, creación de un documento de seguridad, formación de personal, etc.

Existen muchas tareas que pueden escapar a su conocimiento y el de su personal, y que no justifican la ampliación de la plantilla. Externalizar dichos servicios es una forma inteligente de resolver el problema.

¿Pondría la viabilidad de su negocio en manos de personal sin experiencia?

¿Pondría la viabilidad de su negocio en manos de personal sin experiencia?

Hay tareas de las que puede depender la viabilidad de su negocio ¿Se las confiaría a alguien sin experiencia?

Tareas de técnico de soporte informático.

Instalar un nuevo ordenador, creación de usuarios y organización de los archivos electrónicos, localización e instalación de nuevas aplicaciones, búsqueda de nuevas herramientas de trabajo más productivas, formación del personal,… Cualquier tarea técnica puede dejarla en nuestras manos.

No es necesario que tenga una idea inicial de lo que necesita. Contacte con nosotros, le haremos un estudio de su situación y le aportaremos distintas soluciones para resolver sus problemas y atender sus necesidades.

Provea su negocio de almacenamiento privado en la nube

Soluciones de almacenamiento escalables con opción de acceso remoto

Ordenadores que van lento, conexiones de red que fallan, mala organización de los archivos, mala o nula política de copias de seguridad, necesidad de utilizar y compartir datos en portátiles o ubicaciones remotas. Todos son problemas que pueden solucionarse.

Experimente nuevas opciones económicas y fiables como la instalación de un NAS para centralizar los datos, NAS remoto para las copias de seguridad, almacene información en la nube para compartir con sus empleados o clientes, etc. No pierda competitividad por no usar las herramientas apropiadas.

Contacto con partners y proveedores.

Sistemas multifunción asequibles con distintas opciones de contratación

Fotocopiadoras y soluciones integrales de impresión en B&W y color

Estamos en contacto con distintos partners y proveedores para garantizar que podemos proporcionarle en todo momento las herramientas más eficientes y económicas para cubrir su necesidad.

Siempre buscamos soluciones escalables que le permitan, en la medida de lo posible, ampliar o cambiar para atender un futuro crecimiento de sus necesidades.

Distintas formas de pago, contratos de mantinimiento integral. Nos adaptamos a sus necesidades y le ofrecemos el servicio que necesita.

Confíe en la experiencia de más de tres décadas aportando soluciones a empresas como la suya.