Páginas Web

Acciones Digitales le ofrece un soporte integral en el desarrollo y mantenimiento de páginas web de cualquier naturaleza, así como soporte a marketing digital y redes sociales. Todo con un único proveedor que en realidad, hace las funciones de socio tecnológico.

Gracias a su equipo multidisciplinar senior, usted podrá centrarse en su negocio y hacer lo que siempre ha sabido hacer.

Servicio de alojamiento (hosting)

Acciones Digitales dispone de un servicio de alojamiento web con un precio muy ajustado y una elevada calidad de servicio. Pero lo más importante es que cuando haga falta, siempre habrá un profesional detrás del servicio para atender a sus necesidades.

Desde la contratación de dominios, a la configuración de las cuentas de correo o la configuración de su página web.

Tráfico ilimitado a un precio muy ajustado.

Renovación de su web actual.

Si actualmente dispone de una página web de tecnología obsoleta, que no se ve bien en los dispositivos móviles, que no es amigable con los buscadores, que es incómoda para que su negocio crezca o para realizar cualquier modificación; ofrecemos la opción de un rediseño integral con tecnologías más modernas y escalables, siempre con un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Página web llave en mano.

Disponemos de modelos de páginas web adaptables a su tipo de negocio para que pueda disponer de su página en pocas horas y por un precio muy ajustado; siempre, sin renunciar a páginas de alta calidad.

Se utiliza el estándar que mejor se acomode a sus necesidades: WordPress, Prestashop, Drupal, Joomla, Magento,… Teniendo en cuenta sus necesidades actuales y adelantándonos a las necesidades futuras.

Si ninguno de los modelos disponibles se ajusta a sus necesidades, o sencillamente no son de su agrado, no se preocupe, ¡se la fabricamos a medida!

Solicite una nueva web a medida

Si sus necesidades escapan a un simple escaparate o una tienda online, ¡Somos programadores! Podemos diseñar un sitio íntegramente adaptado a sus necesidades.

Contacte con nosotros

No pierda la oportunidad de ahorrar y tener la página web que necesita para su negocio. ¡Contacte con nosotros ahora!