Consultoría Informática

Acciones Digitales cuenta con expertos informáticos con una dilatada experiencia, lo cual, permite enfocar los problemas de su empresa desde distintos puntos de vista para encontrar la solución más eficiente.

Desde el diseño y alojamiento de una página web, hasta la creación de aplicaciones para Internet o para uso local; pasando por la instalación y configuración de los distintos CMS del mercado como WordPress, Drupal, Joomla, Prestashop, Magento, etc.

Si sólo necesita tener correo electrónico corporativo, una pequeña web informativa de su negocio,… o si precisa de una compleja tienda en varios idiomas y con distintas opciones de pago y perfiles de clientes: Acciones Digitales puede darle solución.

Soluciones informáticas

Acciones Digitales puede realizar un estudio completo de sus necesidades de consultoría tecnológica:

  • Soporte informático integral, si precisa de la visita de algún técnico para revisar ordenadores, red local, instalación o configuración de un servidor o NAS, la elección de la impresora más apropiada, etc. Realizamos un estudio previo de sus necesidades.
  • Si necesita una página web, cuente con nosotros. Especialmente pensado para autónomos y pequeñas empresas, ofrecemos páginas web sencillas y económicas con todo lo que pueda necesitar para publicitar su negocio. Es el paso ideal para poder realizar potentes y eficaces campañas de márketing digital.
  • También podemos instalarle o incluso, realizar una adaptación de software libre. En su misma web, podemos crear un subdominio para instalar esa aplicación de CRM o de facturación disponible en la nube. Si lo desea, se puede instalar en un servidor local para ser accedida sólo desde su oficina. Participamos activamente en el desarrollo de algunos proyectos de software libre, por lo que tenemos amplia experiencia.
  • También desarrollamos aplicaciones a medida. Si necesita una aplicación especial para usar en su oficina, o para su uso en Internet, podemos encargarnos de ella. Cuéntenos cuales son sus necesidades y le damos un presupuesto sin compromiso.

Consulte con nosotros sin compromiso, cuales son sus necesidades y le recomendaremos la mejor opción.